Por el tercer puesto, Alianza Lima vs. Sporting Cristal

– Desde las 4:30 de la tarde, Alianza Lima choca con Sporting Cristal en el cierre de la Copa Ciudad de los Reyes

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan desde las 4:30 p.m. en el compromiso que definirá al tercer puesto de la Copa Ciudad de los Reyes en el Estadio Alejandro Villanueva.

Los blanquiazules no fueron capaces de vencer a Bolívar en su llave y cayeron 3-2. El duelo estuvo lleno de imprecisiones a raíz de la constante fricción con la que se jugó en el mediocampo, y se tuvo tres expulsados (Aldair Fuentes y Catriel Cabellos en los locales, y Rubén Cordano en los visitantes). Finalmente, los celestes hicieron prevalecer su superioridad en el terreno de juego.

El partido para definir al ganador entre el colombiano Nacional y el boliviano Bolívar se jugará en el estadio Alejandro Villanueva a las 11:30 a.m.

Puedes leer:

No se logró el objetivo: Argentina 2-0 Perú

MUCHO OJO

Los hinchas de Sporting Cristal podrán ubicarse en la tribuna norte y pueden vestir la camiseta de su equipo si así lo desean. El club informó que los hinchas de Alianza que habían comprado inicialmente entradas para esa tribuna, podrán ubicarse en oriente.

Ojo, habrá otras actividades entre ambos partidos para el entretenimiento de los asistentes. Desde la 1:30 p.m. habrá activaciones de marcas y leyendas, mientras que a las 3 de la tarde se presentará Rock 1901 y media hora después será el turno de los Conquistadores de la Salsa.