Presidente del Fondo Blanquiazul sobre la llegada de Guerrero: “De que se va a dar, se va a dar”.

Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, habló sobre Paolo Guerrero y los próximos fichajes del elenco ‘intimo’.

El 2021 de Alianza Lima ha sido espectacular. Pero los ‘grones’ no se quedan con el recuerdo de lo que pasó en este año, sino que comienzan a planificar lo que será el 2022. El próximo año estará plagado de retos para los ‘íntimos’ y por eso ya iniciaron a armar la plantilla aliancista. Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, habló sobre los posibles refuerzos.

El directivo de Alianza Lima habló sobre las posibles incorporaciones de Raziel García, Carlos Zambrano y Yordy Reyna: “La parte deportiva se la dejo a José Bellina. Raziel García es un jugador de la selección y cualquier equipo peruano lo quiere tener. No hemos hablado con Zambrano, que yo sepa no, con Yordy Reyna tampoco”.

Gonzales Posada también tuvo palabras para Paolo Guerrero y su regreso al club de La Victoria: “Todos los aliancistas quisieran que Paolo se retire con su compadre Farfán en Alianza, él ahorita está saliendo de una lesión y ha dicho que más adelante, pero de que se va a dar, se va a dar”.

El mandamás del máximo acreedor de Alianza aprobó la llegada de Christian Ramos: “He escuchado que es una posibilidad y lo están viendo. Ramos es un gran defensa central y sería excelente en Alianza pero es un tema del área deportiva, eso se lo dejamos a los técnicos”, declaró en ‘Campeonísimo’.

Por último, Diego Gonzales Posada reveló que Jefferson Farfán llegó a Alianza para jugar en la Segunda División: “Cuando salió el fallo del TAS me reuní ese día con Jefferson y con la administración para negociar, Jefferson venía a la segunda división. Alianza nunca estuvo en segunda, tuvimos que hacer justicia ante el TAS por los malos manejos de la FPF. Alianza fue un justo campeón, batiendo muchos récords”, concluyó.