Previa: Alianza Atlético de Sullana vs. Mannucci

Será la decimocuarta vez que Alianza Atlético de Sullana enfrente al elenco selvático

Alianza Atlético de Sullana enfrentará a Unión Comercio este domingo 26 de mayo a las 14:30 horas en el “Campeones del 36”, en donde el juez será Alejandro Villanueva, por la fecha 17 y última del Torneo Apertura.

Alianza Atlético de Sullana, el cual está bajo la dirección técnica de Jorge Espejo, jugará la última fecha de este primer torneo con la intención de poder acabar de buena forma, y ello implicaría poder sumar puntaje, sea un empate o lo más favorable un triunfo.

Además, el conjunto de Piura debido a los números que ha conseguido en sus últimos 6 cotejos, los cuales son 1 triunfo, 1 empate y 5 derrotas, se ubica en el lugar 16 con 13 puntos, siendo éste el antepenúltimo de la tabla de posiciones. Si logra poder ganar, subiría de la posición 16 a la 13 con 16 puntos.

Por el lado contrario, Mannucci, que es dirigido por el brasileño Milton Mendes, jugará este próximo partido con el mismo propósito de su rival de turno, el cual es imponer su juego para ganar.

Asimismo, el cuadro de Trujillo tras los números obtenido en sus últimos 6 disputas, los cuales son 1 victoria, 4 derrotas y 2 empate en sus últimos 6 disputas, se posiciona en la penúltima casilla de la tabla 13 puntos, que podrían convertirse en 16 si obtiene la victoria y de esa manera ubicarse en la casilla 13.

Leer más aquí:

Ignacio Buse finalista

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.