Alianza Atlético de Sullana no ha podido ganar hasta el momento
Alianza Atlético de Sullana jugará contra UTC este viernes 16 en el estadio Campeones del 36 a las 14:30 horas por la cuarta jornada de la Liga 1 Te apuesto.
El conjunto piurano buscará por fin conseguir una victorias, ya que hasta el momento ha podido conseguir un empate ante Atlético Grau y dos derrotas ante Alianza Lima y Melgar, cuadro con el cual jugó la fecha pasada y obtuvo el resultado final de 1-0.
Un factor importante que favorecerá al equipo norteño, el cual está bajo la dirección técnica del argentino Luciano Thelier, es el calor; sin embargo, también será perjudicial debido a que el bochorno será para ambos clubes.
En el caso del contrincante, éste viene de una igualdad y dos victorias, una de las cuales es el último partido que jugó por la fecha pasada ante la César Vallejo y el marcador final fue de 3-0.
El cuadro cajamarquino viene motivado por el hecho de que no ha perdido hasta el momento, por lo que querrá seguir con la buena racha.
Leer más aquí:
Flores sobre Quispe: “Me da alegría ver que está yendo en alza”
Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:
Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.




















