Previa: Atlético Grau vs. ADT por el Torneo Apertura

Tanto el Atlético Grau como el club de Tarma querrán ganar el partido para seguir acumulando puntos y no quedarse atrás

Atlético Grau se medirá contra ADT, por la jornada número 5 de la Liga 1 Te Apuesto, este domingo 25 a las 13:45 horas en el estadio Campeones del 36.

El conjunto norteño llegará a su quinto encuentro tras empatar en la fecha pasada en un escenario difícil como es Cutervo, que está a más de 2000 metros sobre el nivel del mar y en donde tuvieron que medirse ante Comerciantes Unidos en un duelo que terminó siendo empate por 2 a 2.

El club piurano, que está bajo el mando del argentino Ángel Comizzo, jugará el partido ante el próximo rival con toda la motivación tras poder obtener un positivo empate ante el equipo cutervino en la siempre complicada altura.

Mientras que en el caso del cuadro tarmeño, éste le ganó en condición de local por el marcador abultado de 3 a 0 a su similar de Mannucci, por lo que, al igual que su contrincante de turno, llega motivado para la disputa de este domingo.

Los jugadores, los cuales están siendo comandados por el también director técnico argentino Carlos Desio, saben que el norte es una plaza complicada por el calor, pero igual saldrán al campo de juego con la idea de hacer su fútbol y por lo menos conseguir un punto importante de visita.

Leer más aquí:

Pedro García y su duro mensaje por el caso de Guerrero