¡Primeras palabras de Luis Benites con camiseta del «Papá»!

(Foto: Ovación)

Luis Benites es el primera jale de Cienciano del Cusco y a dado sus primeras declaraciones.

Preparándose para lo que será la participación de Cienciano del Cusco en la Copa Sudamericana del próximo año, la dirigencia cerró las negociaciones con Luis Benites, delantero proveniente de Sport Huancayo. El «Chin» dio sus primeras palabras con camiseta del «Papá».

«Muy feliz de venir a aportar mi granito de arena a esta linda institución y a dar lo mejor desde el primer día. Sé que vendrán lindos retos para el equipo y para mi persona», adujo Luis Benites, quien es consiente que llega a un club con historia y que, en el 2025, tiene dos lindos retos.

(Foto: Cienciano)

El delantero piurano, es muy polifuncional, puede jugar en todos los puestos en ataque y tendrá que pelear por meterse dentro del once con jugadores como Carlos Garcés y Aldair Rodríguez de buen año en tienda roja. Gran jale que conoce muy bien la altura y será un gran aporte para el cuadro dirigido por Cristian Díaz.

Puedes leer:

Duelo de nivel: PSG y Atlético Madrid se ven las caras

«La altura la conozco bien, vengo a dar lo mejor y sé que se lograrán cosas importantes con esta institución. Vengo a encontrar mi mejor versión, dar mi máximo rendimiento y volver a ser el goleador del fútbol peruano», sostuvo Luis Benites con mucha alegría de llegar al cuadro imperial.

Finalmente y no menos importante, el jugador contó un poco de lo que fue su desvinculación con el «Rojo Matador» donde llegaba 5 temporadas y ya necesitaba un cambio de aires. Bajo este contexto, la propuesta de Cienciano, sumándole que jugará Copa Sudamericana, fue determinante para que estampe su firma con el «Papá».

(Foto: Cienciano)

«El equipo terminó de la mejor manera consiguiendo un torneo internacional que es muy importante para la institución», agregó Luis Benites quien, seguramente, se tomará algunos días de vacaciones para, luego de eso, meterse de lleno a los trabajos del plantel y planificar la temporada para el 2025. ¡Upa, upa, upapa!