¡Problemas en Francia! ¡Kylian Mbappé no será convocado!

Deschamps:
Deschamps: "El domingo trataremos de confirmar el título"

El delantero francés Kylian Mbappé, no será considerado para enfrentar a Israel.

En partido válido por la fecha #5 de la Liga de Naciones, Francia, enfrentará a Israel en condición de local y, su técnico, Didier Deschamps, tras conversar con el delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, decidió no considerarlo para esta fecha, ya que, lo encuentra un poco confundido por la situación que se vive en el cuadro blanco.

«He hablado con Kylian y me consta que él quería venir a esta convocatoria. Quiero que esto quede claro, como que no se trata de un problema extradeportivo. Es una decisión puntual, para estos dos próximos partidos», sostuvo Didier Deschamps, tras ser consultado por la ausencia del delantero.

El técnico de la selección francesa, tomó esta determinante decisión, tras encontrar a Mbappé, envuelto en una seria de críticas por el difícil momento que viene atravesando el Real Madrid. La intención con el atacante es no exponerlo más y tenga un momento para él mismo y encuentre el camino correcto con su club.

Puedes leer:

¡César Acuña lamenta situación de la Universidad César Vallejo!

«He reflexionado mucho sobre este tema y he tomado esta decisión porque creo que es lo mejor en estos momentos», sostuvo Didier Deschamps, al ser consultado sobre el hecho en conferencia de prensa. De todas maneras, los «Blues» son firmes candidatos para quedarse con los tres puntos de locales.

Mbappé está en la lista del Real Madrid para enfrentar al Lille

Como es conocido, Kylian Mbappé, no viene obteniendo los resultados esperados con el Real Madrid, que, en el clásico español, cayeron derrotados en condición de local por 0-4 frente al Barcelona y, en el siguiente partido, con el AC Milán por la Champions League, otra vez mordieron el polvo de la derrota por 1-3, situaciones que desencajaron al delantero francés que tendrá que seguir trabajando si quiere colmar las expectativas de los aficionados blancos  que apostaron por él desde siempre. ¡A seguir trabajando! ¡Hala Madrid!