PSG derrotó 3-1 a Maccabi en la Champions League

PSG derrotó 3-1 a Maccabi en la Champions League
PSG derrotó 3-1 a Maccabi en la Champions League

El PSG goleó 3-1 al Maccabi por la segunda jornada de la UEFA Champions League con tantos de Lionel Messi, Neymar, y doblete Kylian Mbappé

El PSG se impuso 3-1 ante Maccabi Haifa en la segunda jornada de la Champions League. En un partido más complejo de lo esperado para los campeones de la Ligue 1, fueron Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar los autores de los tantos.

El conjunto local apostó de arranque por una estrategia inesperada: disputarle el duelo al cuadro parisino en mitad de cancha, lejos de su arquero. Para esto, ahogó por completo a Messi y a Neymar, encargados de crear el juego de los franceses, y así consiguió no sufrir situaciones de peligro.

El Maccabi Haifa no perdonó un error de Marco Verrati y fue el centro perfecto de Dolev Hazizia desde la derecha el que le permitió a Tjaronn Chery aparecer por sorpresa desde atrás, ante la ausencia de Sergio  Ramos en el área, y meter el puntazo para el 1 a 0.

El PSG reaccionó a los 37 minutos con un golazo de Lionel Messi. En el complemento, el PSG se soltó más en ofensiva y encontró algunos espacios. A los 69 minutos el argentino se mostró por izquierda y filtró un pase con cara externa de su pie zurdo para el pique al vacío de Mbappé. El francés, sin siquiera acomodarla, se perfiló para su pierna hábil y definió al segundo palo para el 2-1 parcial.

Sobre el final, Marco Verratti improvisó un pase aéreo espectacular para la corrida de Neymar. El brasileño se escapó mano a mano y definió de zurda para sentenciar un partido que fue más complicado de lo esperado para los conducidos por Christophe Galtier.