*
Lunes, Octubre 3, 2022
Inicio Fútbol internacional Champions League Real Madrid venció 2-0 a Leipzig en la Champions League

Real Madrid venció 2-0 a Leipzig en la Champions League

Real Madrid venció 2-0 a Leipzig en la Champions League
Real Madrid venció 2-0 a Leipzig en la Champions League

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se llevó la victoria frente a Leipzig en los últimos 10 minutos del encuentro con tantos de Federico Valverde y Marco Asensio en el Bernabéu

El Real Madrid derrotó 2-0 a Leipzig en los últimos 10 minutos. El equipo de Carlo Ancelotti sin Karim Benzema pierde gran parte de su esencia. Por ello el Leipzig lanzó un aviso con un desparpajo impropio del que visita el Santiago Bernabéu. En la casa del campeón tuvo momentos de extrema placidez, encontrando grietas desde la pasividad de un equipo que sabe que en su portería tiene a un baluarte que salva los malos momentos.

De una ayuda defensiva de Asensio al borde de su área a la finalización con el balón picado del mallorquín pasaron unos segundos en los que Valverde condujo, Rodrygo la puso y Vini se topó con Gulasci. No hizo falta el regreso de las buenas sensaciones para ganar el partido. La primera vez que desbordó Vinícius en la izquierda encontró en su pase la llegada de Valverde que recortó con la derecha y precisó de zurda su disparo para dar el triunfo en una noche gris del campeón.

No era el final. Quedaba el momento Asensio, la reconciliación con una grada que le exige lo que puede dar. Con su zurda acostumbrada a dejar golazos, enganchó un disparo a la escuadra en una acción de estrategia con pase de Kroos que suma un jugador más a un ataque necesitado ante la añoranza de Benzema.