En un partido amistoso jugado en Corea del Sur, el PSG derrotó por 3-0 al Jeonbuk Hyundai Motors. Dembélé está muy cerca de fichar por el equipo parisino.
El encuentro de pretemporada del París Saint Germain tuvo como gran novedad la vuelta del astro brasileño, Neymar Jr, tras su grave lesión de tobillo en febrero. Los parisinos ganaron cómodamente sin Kylian Mbappé por 3 a 0 ante el conjunto surcoreano. El encuentro se definió con un doblete de Neymar y un gol del ex Real Madrid, Marco Asensio. Con este resultado, el PSG obtuvo su segunda victoria de los 5 partidos de pretemporada.
Lee:
Al final del primer tiempo, se vino el 1-0 del club francés. A los 40 minutos, Neymar se inventó una gran jugada que dejó parada a toda la defensa del Jeonbuk Hyundai. Y con tranquilidad, el delantero brasileño marcó el primer gol del partido.
En el segundo tiempo, el PSG concretó la goleada al club surcoreano. A los 83 minutos, el volante español, Fabián Ruiz, metió un gran pase para dejar con ventaja a Neymar. Y el 10 del París Saint Germain definió a placer el 2-0. Solo 5 minutos después, ‘Ney’ devolvió de taco un pase de Marco Asensio. El español de 27 años no lo dudó y remató desde fuera del área un golazo que fue el 3-0 final para el equipo rojo y azul.
Dembélé muy cerca del PSG
Según información del periodista experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, Ousmane Dembélé se unirá al PSG por 50 millones de euros. El atacante francés de 26 años ya estaría en París para pasar las pruebas médicas el viernes 4 de agosto. El contrato sería firmado el fin de semana y tendría una duración de 5 temporadas. El Barcelona solo recibirá el 50% de la operación, es decir solo 25 millones de euros. La otra mitad es para el jugador. En 2017, el Barcelona llegó a pagar 140 millones de euros al Borussia Dortmund por Dembélé.