Rafael Nadal: “Tengo un problema que no tiene solución”

Rafael Nadal, tenista español, reveló su lesión que lleva hace varios años y resalta que es un momento muy duro para él

Rafael Nadal, tenista español, reveló su lesión que lleva hace varios años y resalta que es un momento muy duro para él. El tenista de 35 años asegura que no tiene solución y parece que se retira.

“Con el escafoides partido por la mitad es difícil que la lesión esté olvidada. Esto es una verdad como un templo y no va a estar olvidad por el resto de mi vida. Lo demás es engañaros a vosotros y engañarme a mí. Tengo un problema que no tiene solución ahí debajo”, comentó el español.

Según comenta el tenista, dice que la lesión es muy dura en su carrera profesional: “Con lo que tengo ahí abajo no espero que las condiciones para el resto de mi carrera vayan a ser perfectas. Sufrimiento con opciones siempre va a valer la pea. Si el sufrimiento es sin opciones para conseguir los objetivos, pues pierde el sentido”.

Finalizó su entrevista aclarando que habría un posible retiro profesional: “Tengo que estar preparado para aceptar lo que pueda ir viniendo en esta vida. No soy muy de pensar en negativo, soy una persona positiva en general e intento ver las cosas pensando que van a ir a mejor”.