Incluso, el representante de Ibrahimovic, Mino Raiola, afirmó que »jugará hasta que tengan que llevárselo en camilla».
Zlatan Ibrahimovic, que cumplió 39 años en octubre, es el máximo goleador de la Serie A con 10 goles en 8 partidos. Además, el delantero fue clave para que el Milán ocupe el primer lugar del campeonato italiano. Por ello, Mino Raiola afirmó que todavía le quedan muchos años de fútbol el atacante sueco.
Asimismo, el representante del futbolista confirmó que podría continuar jugando otros once años al más alto nivel. »Jugará al fútbol hasta que tengan que llevárselo en camilla. Puede continuar jugando hasta los 50 años, pero solo si juega a niveles altos, puede continuar», indicó Raiola.
Por otra parte, Zlatan anotó dos goles en la victoria de su equipo ante el Nápoles, pero se tuvo que retirar antes de tiempo debido a unas molestias en el muslo. Al menos estará alejado de los terrenos de juego durante dos semanas. Podría ser una baja muy sensible para el conjunto milanés y según su representante, Ibrahimovic »ha resucitado a todo el Milán, es el 90% del equipo».
Por último, Mino Raiola afirmó que la confianza que el futbolista deposita en sí mismo es clave para seguir rindiendo y rompiendo récords a su larga edad. También, elogio su carácter competitivo: »Incluso si juega con la computadora, Zlatan quiere ganar. La derrota no le pertenece, lo vuelve loco. No quiere jugar bien una vez, siempre quiere hacerlo. Todavía tiene fuerza y la capacidad de transmitir algo a la próxima generación, por lo que tiene que continuar el mayor tiempo posible».