El Real Madrid suma el primer triunfo de la temporada tras un buen partido en San Mamés, con goles de Bellingham y Rodrygo.
La temporada del Real Madrid dió inicio con una contundente victoria ante el Athletic de Bilbao en su visita al San Mamés por dos tantos a cero.
Jude Bellingham anotó en su debut liguero con el Real Madrid en una victoria por 2-0 ante el Athletic de Bilbao el sábado en su primer partido de La Liga.
A pesar de las preocupaciones en ambos extremos del campo, el equipo de Carlo Ancelotti obtuvo una contundente victoria en San Mamés para dar el pistoletazo de salida al título, con Rodrygo Goes abriendo el marcador.
El Madrid, que perdió al ganador del Balón de Oro, Karim Benzema, ante el fútbol saudí de mucho dinero, todavía está fuertemente vinculado al delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappe, como reemplazo, a medida que el mercado de transferencias se prolonga.
El dúo brasileño Vinícius Júnior y Rodrygo funcionó bien como dúo delantero, con Bellingham en el puesto número 10 en la punta de un mediocampo de diamantes que ofreció un amplio apoyo.
El portero de Los Blancos, Andriy Lunin, comenzó en lugar del portero regular Thibaut Courtois, quien se perderá la mayor parte de la temporada con una lesión en el ligamento cruzado.
El Madrid se adelantó antes de la media hora cuando Dani Carvajal devolvió el balón a Rodrygo, que superó a Unai Simón en el primer palo.
El portero logró forzar un remate de cabeza de David Alaba al poste y desbarató a Vinicius tras irrumpir en el área, pero Bellingham pronto sumó el segundo del Madrid.
El internacional ingles anotó de manera poco ortodoxa, lanzando un tiro de esquina de Alaba al suelo y por encima de Unai Simón.
¡Una linda manera de empezar! @LaLiga 🤍1️⃣1️⃣ @realmadrid pic.twitter.com/ltOaZweSwn
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) August 12, 2023
LEER MAS:
El RB Leipzig goleó al Bayern Múnich con 3 goles de Dani Olmo