¡Real Madrid y su sobre población de estrellas!

Real Madrid cuenta con muchos galácticos que deben comprenderse por bien del equipo blanco.

Como es costumbre, uno de los equipos más grandes del mundo como el Real Madrid, tiene en su plantilla un sin fin de jugadores de extraordinario nivel, un grupo lleno de estrellas que sobre salen por si solas, uno mejor que el otro pero el fútbol es de juego en conjunto y la interrogante es: ¿Podrán surgir como equipo?

Llevamos pocos partidos de La Liga y si bien, Real Madrid, a adquirido las victorias necesarias, si nos centramos al desenvolvimiento del cuadro blanco en juego en conjunto, este, no termina de convencer y es que resulta difícil manejar los egos de tantas estrellas para que, a fin de cuentas, engranen como equipo.

El meollo del asunto se encuentra netamente en ataque donde, el cuadro blanco, cuenta con jugadores como Vini Jr, Rodrygo, Mbappe, Bellingham, Endrick, todas figuras de nivel mundial que cualquier equipo quisiera tenerlos pero de todos los mencionados, Ancelotti, solo debe alinear a tres arriba.

Puedes leer:

Alison Reyes: “Todo esto es fruto del sacrificio de todas”

Los titulares han sido Vinir Jr, Mbappe y Rodrygo pero, ninguno de estos son delanteros de área, entonces, ante las arremetidas por las bandas por parte de alguno de estos, no hayan a un centro delantero referencial de área, lo cual, genera que, el ataque concluya sin mucho peligro.

Ante la necesidad de mejorar lo anteriormente descrito, Ancelotti, a tomado por iniciativa propia, poner a un muy joven Endrick que con tan solo 18 años de edad, conoce mucho más el puesto de delantero centro y sabe recorrer la cancha y ubicarse para recibir el balón solo de cara al arco o para atacar el balón y hacer el gol.

Recién comienza La Liga y estamos seguros que con el gran nivel personal de todos los jugadores en mención, será suficiente para que se puedan comprender y cada uno encontrar su función en el equipo para que todo vaya mejor. Hay que trabajar y darle tiempo para que todo fluya como siempre. ¡Hala Madrid!