Riquelme: “Uno de los objetivos que teníamos se cumplió”

Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors, habló luego de que los ‘xeneizes’ ganaran la Copa Argentina.

La obtención de la Copa Argentina no solo significó un título más en la amplia vitrina de trofeos de Boca Juniors, sino también el pase directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores y la satisfacción de haber logrado un objetivo planteado. Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors, habló luego de la consagración de los ‘xeneizes’ en la Copa Argentina.

El ex futbolista de 43 años reveló que al lograr la Copa Argentina cumplieron un objetivo planteado: “Esto se disfruta mucho porque uno siempre quiere que las cosas vayan bien. Nosotros sabemos internamente lo que somos como grupo y uno de los objetivos que teníamos se cumplió en esta final. La otra era sumar puntos para entrar a la Libertadores por la Tabla Anual y también se ha logrado”.

El vicepresidente de Boca se pronunció sobre la continuidad de Sebastián Battaglia en el banquillo ‘xeneize’: “Nosotros hacemos las cosas sin darles vueltas. Dijimos que Sebastián tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Y, a pesar de todo lo que se dice en los medios, nosotros no hablamos con ningún otro entrenador. Ahora tenemos el partido del sábado, contra el Barcelona y después nos vamos a sentar con la gente del club para tomar la mejor decisión”.

Por último, Juan Román habló sobre la renovación de Marcelo Gallardo con River Plate: “Para el fútbol argentino es bueno. El hincha de su club estará contento y es bueno que siga para el fútbol argentino. Ya hemos competido, ya hemos ganado. Pero insisto que las dos noticias del día son importantes para el fútbol argentino”, concluyó.