El DT de Sporting Cristal se manifestó sobre la derrota de sus dirigidos por 3-1 en el Estadio Nacional y menciona que no pierde la esperanza de ganar de visita
Duro tropiezo de Sporting Cristal en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Peñarol. Los ‘aurinegros’ prendieron el carbón y se llevaron la victoria por 3-1 en el Estadio Nacional. Resultado que deja al borde de la eliminación a los hombres de Roberto Mosquera, pero, sin perder la fe de cara al partido de vuelta en Montevideo.
“No pensábamos en dos desajustes atrás para tomar el primer gol, a pesar del golpe salimos y comenzamos a jugar a lo que estamos acostumbrados y tuvimos un segundo error y nos hacen el gol. Ahí se vio la jerarquía de ese equipo, cuando estaba 2-0 nos manejaron el partido, la pelota, los espacios, nos presionaron y no tuvimos respuesta, fuimos superados después de los dos goles”, declaró Mosquera en conferencia de prensa.
El ‘profe’ Mosquera no dejó pasar que su equipo terminó jugando con futbolistas, en su mayoría, canteranos del club: Jesús Castillo, Jhilmar Lora, Joao Grimaldo y Percy Liza.
Asimismo, también habló sobre el choque de vuelta el próximo 18 de agosto en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, Mosquera que no se descarta la posibilidad de conseguir la hazaña en Uruguay.
Así como ellos han ganado nosotros también podemos ganar, el fútbol es muy cambiante, no hay nada escrito. Estamos dolidos, pero no estamos con la moral baja. Lo difícil es a un equipo que te está ganando 2-0 crearle tres posibilidades de gol como las que tuvimos, no las metimos, pero de repente las podemos meter allá. No vamos bajar los brazos, tenemos que luchar hasta que tengamos posibilidades”, finalizó.