A pesar de un paso poco destacable en la Liga 1, Rubén Darío Insúa asumió recientemente la dirección técnica de un grande de Argentina
Deportivo Binacional en su búsqueda de un técnico que pueda dar pelea en el torneo local, apostó por Rubén Darío Insúa la temporada pasada. Lamentablemente los resultados no acompañaron y, a solo tres semanas de asumir el cargo, se decidió que no continuara.
Sin embargo, el argentino de 61 años no se quedó con esta última mala experiencia y decidió asumir la importante labor de dirigir a un grande de su país: San Lorenzo de Almagro.
Rubén Darío Insua, ídolo de nuestro Club y Cuervo de alma, es el nuevo entrenador de #SanLorenzo
Mañana por la mañana firmará contrato y dirigirá su primera práctica en Ciudad Deportiva. Al mediodía, brindará una conferencia de prensa.
💙❤️ ¡Bienvenido a casa, Gallego querido! pic.twitter.com/RuCIqZVKQg
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 18, 2022
En la presentación del 18 de mayo con su nuevo equipo, el técnico indicó: «Solamente tuvimos una reunión con los dirigentes del club y Matías Caruzzo y siempre pensé que tenía que tener optimismo de ser el elegido. Es un buen momento para regresar, para estar acá en el club y se terminó dando. Uno nunca sabe cuándo se va a dar, pero entrené la paciencia y hoy estoy nuevamente en el lugar que siempre quise».
Cabe destacar que esta será la segunda oportunidad del extécnico de Alianza Lima al mando del ‘Cuervo’, pues ya estuvo en el banquillo entre los años 2002 y 2003. Su llegada en esta nueva etapa se debe al irregular proceso que venía teniendo el ex Universitario, Pedro Troglio, por lo que la tarea de devolver a San Lorenzo a un puesto expectante no será nada sencillo.
También puedes leer:
- Aquino: “Mi remate al palo ante Francia lo veo todo los días”
- Dani Carvajal: “El Real Madrid no pierde finales”
- Romelu Lukaku podría retornar al Inter de Milán en la siguiente temporada