¡Santiago Ormeño y Yordi Reyna a la expectativa!

Santiago Ormeño y Yordi Reyna, recibieron cartas de reservación de la Selección Peruana.

A pocos días que se de a conocer la lista de convocados de nuestra Selección Peruana para los choques que tendremos frente a Colombia en el Estadio Nacional y Ecuador en Quito, los delanteros Santiago Ormeño y Yordi Reyna recibieron sus respectivas cartas de reservación para las eliminatorias sudamericanas.

Todo esto a raíz de la lesión del José “Tunche” Rivera en el pasado partido que protagonizó el jugador con su club, Universitario de Deportes, donde empataron contra Cusco FC y su pronóstico es reservado. También podemos sacar de la ecuación a José Paolo Guerrero quien todavía no arregla su situación.

¿Qué le puede aportar Yordi Reyna a la Selección Peruana?

El delantero del Torpedo de Moscú es un jugador veloz y desequilibrante que está en constante movimiento buscando los espacios vacíos para pedir el balón al hueco. Todo esto puede beneficiar a su acompañante de ataque que, seguramente, debe ser el “Bambino” Lapadula que tendrá que leer sus movimientos para anotar el gol.

Yordi Reyna, no es ajeno al buen toque peruano, es bastante también de recogerse unos metros para entrar en el “chocolate” con los volantes y crear espacios para picar. Si bien el delantero no cuenta con muchos goles con la selección, dándole la confianza necesaria podría destaparse y crear muchas situaciones de peligro.

Puedes leer:

¡Conoce todos los resultados de la fecha #8 del Torneo Clausura!

¿Qué le puede ofrecer Santiago Ormeño a la Selección Peruana?

El delantero que milita en el Puebla de México, tiene otras características que pueden aportar al equipo de Jorge Fossati. Es un delantero más de área con un biotipo importante para que pueda soportar a los duros centrales colombianos y ecuatorianos, no le corre a la patada y sabe arreglárselas para encontrar el gol.

Si bien a tenido pocas ocasiones con la bicolor, en tierras aztecas, a demostrado importantes cosas con su equipo el Puebla que le a valido para recibir la carta de reservación de nuestra Selección Peruana. Esperemos que ahora si se le pueda abrir el arco a Santiago Ormeño.