Resultados inesperados y con polémica en esta fecha #8 del Torneo Clausura.
Llegamos casi a la mitad del Torneo Clausura y antes de la pausa en la que entraremos por la participación de la Selección Peruana, Alianza Lima es puntero absoluto, perseguido por Universitario. Por otra parte, Unión Comercio se hunde cada vez más y Carlos A. Manucci parece alzar vuelo.
Comenzamos con el encuentro protagonizado en Trujillo donde César Vallejo, sigue sin levantar cabeza y empató a cero con Alianza Atlético que rescata un punto importante. Por otra parte, en Cajabamba, UTC y ADT empataron a uno, resultado que no le sirve a ninguno de ambos por sus aspiraciones.
Continuando con la fecha, Sport Huancayo de local, no pasó del empate a dos contra Comerciantes Unidos y repartieron puntos. Seguidamente, en el encuentro de la fecha, Cusco FC y Universitario empataron a uno, dejando a los cremas relegados en el segundo puesto de la tabla a dos del puntero.
Puedes leer:
En Piura, Atlético Grau empató a uno contra los Chankas CYC en un duro partido y en Cusco, Deportivo Garcilaso, se impuso con un claro y contundente 3-1 a Unión Comercio que no levanta vuelo y cada vez se complica más con el descenso. El cuadro de Moyobamba está en la obligación de mejorar sí o sí.
En un partido muy polémico jugado en Villa El Salvador, Sport Boys quien venía de realizarle un partidazo a la César Vallejo en Trujillo, cayó sorpresivamente ante Carlos A. Manucci por 2-6. Resultado que deja mucho que pensar. Los trujillanos con esta victoria, se van alzando vuelo de a pocos y acomodándose mejor en la tabla.
En uno de los dos duelos más importantes de la fecha #8, en Arequipa, FBC Melgar, se impuso por 2-0 a Sporting Cristal. Los arequipeños, se metieron en la pelea por el clausura y dejan a los celestes a cinco puntos del puntero a falta de muchas fechas todavía pero todo punto vale.
Y por último, en Matute, Alianza Lima, en un partido que traía mucha adrenalina por lo que pasó con Cristian Díaz, se logró imponer por 3-0 a Cienciano del Cusco que no demostró nada de juego. De esta manera, los íntimos toman la punta del campeonato como punteros absolutos perseguidos por Universitario.