“Siempre soñé con jugar en el Real Madrid”: Gustavo Dulanto

Gustavo Dulanto, defensa del Sheriff Tiraspol de Moldavia, habló sobre el encuentro ante el Real Madrid de local por Champions League.

Gustavo Dulanto, defensor central del Sheriff Tiraspol de Moldavia, habló sobre el encuentro de mañana ante el Real Madrid por la quinta jornada de fase de grupos de la Champions League.

El Sheriff Tiraspol es el equipo sorpresa en el torneo de clubes más importante en el mundo. Porque tiene dos victorias en la Champions ante clubes bastantes conocidos como el Real Madrid y Shajtar Donetsk. Actualmente tiene 6 puntos y se encuentra en el tercer lugar detrás del Inter Milán y el Real Madrid.

“Después del partido me puse a pensar en todo lo vivido. Lo que fue clasificarse para la Champions tras ocho partidos de fase previa. Y luego ganar al Madrid. Siempre soñé con jugar en el Madrid, no puedo negarlo. Me considero madridista”, declaró el defensa peruano.

Luego Dulanto admitió que no les interesa haber ganado en Madrid sino logran clasificar a octavos de final de está Champions: “No sirve de nada ganar en el Bernabéu si luego no nos clasificamos para octavos o para la Europa League”.

El ex jugador de Universitario de Deportes mencionó como fue el encuentro con el goleador merengue, Karin Benzema y el cambio de camiseta entre ellos: “Yo la cambié con Benzema, pero porque ganamos. Lo había hablado con mi esposa, yo soy así, si pierdo me voy directo al vestuario (sonríe)”.

Dulanto también respondió como es ser capitán de un club europeo en Champions League: “Mi personalidad me ayuda. Soy así, me gusta ordenar. Me lo enseñaron desde muy chico, porque soy defensa, y decir las cosas como son. Les digo a los compañeros que en el partido puedo hablar fuerte, pero que no se lo tomen a pecho. Y que, si tienen algo que decir, que lo suelten, a mí me encanta”, finalizó el jugador del Sheriff.