Ecuador empató de local 0-0 con Paraguay, dejando a los hinchas muy incómodos.
En un partido de fuerzas parejas, Ecuador, igualó 0-0 con Paraguay, causando mucha desilusión en los hinchas. El Estadio Rodrigo Paz Delgado, presencio un duro duelo entre dos selecciones que se anularon y no pasaron del empate sin goles. Sobre esta situación se pronunciaron Sebastián Beccacece y Piero Hincapié.
«Hoy tomamos todos los caminos y todas las variantes posibles, jugamos con dos extremos por fuera, dos por dentro, pusimos dos delanteros. Hoy creo que la actitud la búsqueda buscando con laterales, extremos, delanteros, hicimos todo lo que está alcance del desarrollo del juego. En el partido anterior la convertimos y fuimos felices», declaró el profesor Beccacece.
El técnico ecuatoriano, a pesar de no poder lograr los tres puntos en condición de local que hubieran servido de mucho, cree que van por buen camino, ya que, demostraron estar a la altura de la circunstancia, buscando el partido por todos los medios pero faltó traducir el buen juego en goles.
Puedes leer:
Alianza Lima clasificó a cuartos de final de la Libertadores Femenina. ¿Quién será su rival?
Otro de los que se pronunció luego del duelo frente a Paraguay, fue Piero Hincapié. El espigado defensor del Bayer Leverkusen, fue pieza fundamental para cerrar la última línea ecuatoriana pero no pudo alentar a sus compañeros para abrir el marcador. Asegura que van por buen camino pero deben concretar las ocasiones de gol.
“Jugamos muy bien, pero los centrales tuvimos mucho tiempo la pelota y debimos ser más profundos para generar más ocasiones de gol. Salvamos el arco en cero, pero nos faltó la determinación para hacer el gol”, finalizó Piero Hincapié, quien es consiente que el fútbol se gana con goles y deben demostrarlo.
Ahora, Ecuador, tendrá una difícil parada cuando visiten el Estadio Centenario de Montevideo cuando enfrenten a Uruguay. Por su parte, Paraguay, ahora en casa, están en la obligación de quedarse con lo tres puntos para no perder terreno pero no la tendrán nada fácil, ya que, tendrán en frente a una envalentonada Venezuela. ¡Que gane el mejor!
Prueba de insersión