Sporting Cristal: No estuvieron a la altura

Ignacio Da Silva sufrió con el ataque del elenco colombiano
Ignacio Da Silva sufrió con el ataque del elenco colombiano

– Cristal cayó 3-1 ante Atlético Nacional por la Copa Ciudad de los Reyes

Por el torneo amistoso Copa Ciudad de los Reyes, Atlético Nacional venció por 3-1 a Sporting Cristal en el estadio Matute y se metió a la definición frente a Bolívar. Con ello, los celestes jugarán ante Alianza Lima este domingo desde las 11 de la mañana por el tercer puesto.

Los goles llegaron al instante. Apenas al minuto de juego, Amaya se encontró con la posibilidad de tan solo empujar el balón debajo del arco para poner en ventaja al elenco verdolaga.

El cuadro celeste no se quedó sin responder, y rápidamente pudo poner el empate en el marcador: Cauteruccio a los 14’ definió bien ante la salida del portero para igualar todo de nuevo.

Los rimenses tuvieron momentos en que dominaron el balón
Los rimenses tuvieron momentos en que dominaron el balón

Sin embargo, la paridad tampoco duró mucho, ya que apenas dos minutos más tarde apareció Parra para sacar un buen remate colocado y volver a poner por delante a Atlético Nacional.

Sporting Cristal buscó el empate durante el complemento, pero sus chances se complicaron con la expulsión de Pasquini por doble amarilla. Aun así, mantuvieron el dominio del balón.

Los rimenses continuaron atacando a pesar de tener un jugador menos, pero no encontraron la claridad necesaria. Lo contrario pasó con el cuadro ‘cafetero’, que a los 93’ sentenciaron el encuentro con tanto de Ceppelini tras un rebote en el palo.

Con la victoria, Atlético Nacional jugará la final de la Copa Ciudad de los Reyes frente a Bolívar a las 4 de la tarde.

Nicolás Pasquini vio la segunda amarilla y tuvo que irse al vestuario.
Nicolás Pasquini vio la segunda amarilla y tuvo que irse al vestuario.

S. CRISTAL 1

Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Nicolás Pasquini; Gustavo Cazonatti, Adrián Ascues, Jostin Alarcón, Santigo Gonzáles; Alejandro Hohberg, Martín Cauteruccio

DT: Guillermo Farré

A. NACIONAL 3

Harlen Castillo; Andrés Román, Simón García, Felipe Aguirre, Samuel Velásquez; Juan Manuel Zapata, Robert Mejía, Édier Ocampo; Kevin Parra, Edwin Cardona, Jhojan Amaya

DT: Pablo Repetto

ÁRBITRO: Michael Espinoza
GOLES: Martín Cauteruccio 17’ (SC), Jhojan Amaya 2’, Kevin Parra 18’, Pablo Ceppelini 90’ (AN)
CAMBIOS: Irven Ávila x Martín Cauteruccio, Leandro Sosa x Adrián Ascues, Fernando Pacheco x Alejandro Hohberg, Rafael Lutiger x Ignacio Da Silva (SC)
TR: Nicolás Pasquini (SC)
Escenario: Alejandro Villanueva