Sporting Cristal y sus candidatos para la dirección técnica

Días atrás Sporting Cristal anunció que Ederson Moreira fue destituido

Sporting Cristal viene pasando por momentos complicados en su interna por el torneo que no pudieron obtener y por la destitución de Ederson Moreira, para quien ya tienen serias opciones de reemplazo, de las cuales solo uno podrá asumir la dirección técnica.

Sporting Cristal pasa por momentos tensos en cuanto al normal desarrollo del club, ya que en primer lugar aunque ganaron por uno a cero frente a un rival complejo en un marco complicado en ese momento por la fuerte lluvia, perdieron la posibilidad de ganar el Torneo Apertura.

Posteriormente, debido a razones ligadas al fútbol y demás, el presidente del club del Rímac, Joel Raffo, anunció la destitución de Ederson Moreira, quien bajo su mando, los jugadores celestes solo perdieron dos partidos, los cuales no fueron suficiente mérito para la permanencia del brasileño.

Ahora, en medio de la incertidumbre que se había dado por la salida de Moreira, se ha podido conocer, de acuerdo a información del periodista, Gustavo Peralta, que dos nombre son los que mayor posibilidades tienen de quedarse con el puesto, éstos son los uruguayos Fabián Coito, que su último paso como técnico de un equipo se dio en Deportivo Maldonado  en 2023, y Gustavo Mejía, que dirigió por última vez al Real Murcia de la tercera división de España en 2023.

Leer más aquí:

Florentino Pérez sobre Real Madrid: “Campeonar es nuestro ADN”

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.