Técnico de Anderson Santamaría: “Tres títulos en año y medio es una locura”

Técnico de Anderson Santamaría:
Técnico de Anderson Santamaría: "Tres títulos en año y medio es una locura"

El entrenador argentino, Diego Cocca se consagró bicampeón con Atlas en la Liga de México. El DT del peruano Santamaría volvió a coronarse en la Liga MX

El entrenador argentino, Diego Cocca se consagró bicampeón con Atlas en la Liga de México. El DT del peruano Santamaría volvió a coronarse en la Liga MX. El defensa nacional también repitió la escena que protagonizó en diciembre pasado. Cuando el cuadro rojo le ganó la final a León en el Apertura 2012. 

Cocca manifestó lo siguiente: “Sufrimos muchísimo, fue durísimo. Y realmente creo que vamos a tomar conciencia con el transcurso del tiempo, pero seguramente la gente en Guadalajara va a estar muy feliz”.

UN TÍTULO QUE VALE POR 3:

Por otra parte, expresó que le tocó pasar momentos difíciles: “Estamos muy contentos, muy orgullosos. Encima se venía el Campeón de Campeones también y eso nos motivó todavía más. Ganar tres títulos en un año y medio es una locura. Sufrimos muchísimo para llegar aquí, pero rescato la voluntad del plantel que nunca dio por perdido nada”.

Además, reveló que: “Se tuvieron que cambiar un montón de cosas y lo más difícil fue cambiarles la mentalidad, no solo de los jugadores, sino de todo el staff, de todo el acompañamiento. Ahora la gente está acostumbrada a salir campeón”.

CAMPEÓN DE CAMPEONES: 

Luego de la victoria frente al Pachuca, el zaguero peruano Anderson Santamaría se mostró muy emocionado tras lograr el bicampeonato con el Atlas. Asimismo, el defensa nacional ganó Apertura, Clausura y Trofeo de Campeones.