Thomas Tuchel: “El Real Madrid es un gran desafío”

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, habló sobre el enfrentamiento ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions.

Los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League dejaron unos verdaderos partidazos, uno de ellos es el Chelsea contra el Real Madrid. Ambos clubes son claros favoritos para llevarse la ‘Orejona’ pero por cosas del destino solo uno llegará a las semifinales. Thomas Tuchel, entrenador del club londinense, habló sobre los partidos ante el equipo de Carlo Ancelotti.

El estratega alemán confesó que esta llave es un gran desafío para sus dirigidos: “Un cruce difícil. El reto no puede ser mucho mayor que jugar el partido de vuelta en el Bernabéu con espectadores, es un gran desafío y también hay una gran emoción en torno a este partido. Sabemos lo que viene y será un reto difícil”.

El entrenador del Chelsea habló sobre jugar en el Stamford Bridge con público: “El partido puede cambiar mucho con los espectadores, así que esperamos encontrar una solución”, declaró para un medio web de Londres.

El director técnico del elenco ‘blue’ se refirió a la importancia de la hinchada en este tipo de partidos: “Todo el mundo en el club y en la directiva luchará por tener una oportunidad, pero no estoy seguro de cuán grande es la posibilidad. Estos partidos, cualquier partido, son para los espectadores y es un partido diferente cuando están en el estadio”, finalizó.

Cabe mencionar que Chelsea y el Real Madrid jugarán la ida el 6 de abril en el Stamford Bridge; mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el 12 de marzo. La escuadra ‘blue’ buscará eliminar por segundo año consecutivo al elenco madridista y conseguir el bicampeonato en la Champions League.