Al final del túnel, se podría ver una luz de esperanza en el caso Edison Flores.
En Universitario están en la pelea para que Edison Flores continúe en el equipo en la próxima temporada, pero, la situación se complicó porque los números no cuadran en la administración crema. Ante esta situación, declaró su presidente del Atlas, Germán Brunati, quien dejó un mensaje que inspira a toda la hinchada.
“Los jugadores que están a préstamo y regresan tienen que ser evaluados por el cuerpo técnico. Flores volvió a su país, hizo un gran torneo, clasificaron a la Copa Libertadores. Ahí también tenemos que ver cuál es su deseo y, por supuesto, valorarlo dentro de la planeación que tenemos para el equipo. Hoy no lo tenemos cerrado”, declaró Germán Brunati.
Se sabe que en Atlas tiene bien referenciado al «Orejas» y le han seguido los pasos para saber como le a ido en ATE. Pasa que en México, vienen atravesando una reestructura con un cambio de técnico y él será el que decida quienes deben volver de su préstamo y con quienes no va a contar para que el club busque prestarlo al mejor postor.
Puedes leer:
Luego de esta declaración, en tienda merengue, vienen observando de cerca esta situación, ya que, su mayor deseo es tener a Edison Flores por un año más para lograr el TRI. Se sabe que el «Orejas» es pieza fundamental dentro del esquema crema y estando en ATE, tendrá más oportunidad para mostrarse y ser visto para la selección.
De parte del jugador, se conoce que su intención es continuar vistiendo la crema, ya que su amor es incondicional para el club, pero no está en sus manos la decisión. Edison Flores tiene contrato con el Atlas de México hasta fines del 2026 y hasta esa fecha se debe regir por lo que diga dicho club sobre su futuro. ¡Queda esperar!