Universitario: El deseo mayor

Universitario

Iberico, quien anotó con Riga, sabe del interés de la ‘U’ por él

Tras confirmarse la contratación de Gustavo Dulanto, Universitario ya alista el segundo y, posiblemente, el último jale para el Clausura. Se trata de Luis Iberico a quien quieren sí o sí, incluso, el mismo administrador Ferrari expresó su deseo de tenerlo.

El peruano que juega en Riga FC de Letonia acaba de anotar en el empate de su club frente a Nomme Kalju, en amistoso. Iberico está al tanto del interés de Universitario, pues ya hubo un primer contacto para que vuelve al Perú y forme parte del Centenario.

Universitario considera que, uno de sus puntos bajos es el ataque, y que Iberico sería una buena opción para terminar con ese dolor de cabeza.

Puedes leer:

Universitario: Para tener rodaje

Va con calma.  Concha no conoce de goles y en tienda crema le piden no desesperarse

Jairo Concha fue el jale bomba de Universitario a inicios de año, pues venía del rival eterno, Alianza Lima. Sin embargo, el volante no ha tenido una campaña destacable, porque no se le ha dado la oportunidad.

Desde el club saben que Jairo está con esa ‘espinita’ clavada, pero le piden tomarlo con calma, porque el gol se le dará en el Clausura. Por ello, en el reinicio de los trabajos, el comando técnico trabajará con el volante ese punto para que recupere la confianza.