Alianza Lima: Te quiero a ti

Alianza Lima le envió propuesta formal a Sergio Peña para que los refuerce en el Clausura, decisión final la tiene el jugador

Alianza Lima tiene la obligación de pelear y ganar el Clausura, pero saben que para lograr eso deben reforzarse y, por ello, enviaron una propuesta formal a Sergio Peña. Así es, los blanquiazules quieren contar con el futbolista del Malmo Suecia, pues a inicios de año le hicieron saber esto y, ahora vuelven a la carga por él.

De momento, Peña está concentrado con la selección peruana y en lo que será la participación en la Copa América. Y el jugador ya sabe del interés de Alianza Lima, club por el club tiene un cariño, pues es hincha y jugó tres temporadas por esos colores.

En Alianza Lima esperan una respuesta positiva por parte de Peña, pero es complicado porque este, a sus 28 años, desea seguir en el exterior. Y su contrato con Malmo es hasta diciembre de este año. En tienda grone apelan al amor de Peña por los colores, pues sería un jale de peso para alcanzar el Clausura y el título nacional.

Puedes leer:

Cabellos en Alianza Lima: “Hasta fin de año”

Dueño del arco. Saravia no se mueve del plantel blanquiazul

El portero de Alianza Lima, Franco Saravia, seguirá firme en el equipo para lo que se viene, el Clausura. El comando técnico tiene bien claro eso, pues ante la lesión de Campos (regresaría en agosto), no hay otro que pueda reemplazarlo.

Saravia conoce muy bien el puesto y continuará de titular en la portería, pues se habló de una posible salida al extranjero, pero eso no se dará. Si bien es cierto, había un par de dudas en ese sector del equipo, sin embargo, la confianza se mantiene y no llegará nadie más para el arco.

Esta semana, Alianza Lima reinicia sus actividades de cara al Clausura, se definirán refuerzos y pactar algún amistoso para no perder ritmo de competencia.