Universitario recibe esta noche a Garcilaso en el Monumental

Los merengues irán en busca de una victoria ante los cusqueños.

Universitario de Deportes vuelve a ser local para jugar contra Deportivo Garcilaso por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

El encuentro está programado para las 7:30pm en el estadio Monumental de Ate. Los cremas, que en todo el mes de agosto vestirán su camiseta de aniversario color negro, tienen la necesidad de sumar de a tres.

Los dirigidos por Jorge Fossati vienen de perder el partido contra ADT en Tarma. Adicionalmente también perdieron el liderato del torneo en manos de Sporting Cristal.

Deportivo Garcilaso, por su parte, goleó a Sport Boys en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y trepó al sexto lugar con 14 unidades.

El Clausura tiene a un grupo de equipos que están luchando por el primer puesto. Además de Universitario y Cristal, están en la pelea Melgar y ADT.

Entre estos cuatro clubes, los tarmeños tienen la ventaja de ya haber descansado, por lo que los dirigidos por Franco Navarro tienen un partido menos.

Respecto de la tabla del acumulado, Alianza Lima sigue siendo el líder con 58 puntos, Lo sigue Sporting Cristal con 56 unidades y Universitsrio en tercer lugar dos puntos por debajo.

Los íntimos han demostrado una recuperación desde que asumió Mauricio Larriera. Empató en sí visita a Cusco FC y luego venció en Matute a Sport Huancayo.

Todo hace indicar que entre los blanquiazules, celestes y cremas, junto con rojinegros y tarmeños saldrán los que disputen los partidos finales para pelear por el título de la presente temporada.

Alineaciones.

Universitario: Diego Romero, Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Andy Polo, José Bolívar, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe, José Rivera, Alex Valera.

Deportivo Garcilaso: Diego Penny, Héctor Salazar, Alex Rambal, Juan Lojas, Alexi Gómez, David Dioses, Enmanuel Páucar, Jorge Bazán, Jonathan Betancourt, Santiago Giordana, Kevin Quevedo.

Leer más…

Las principales contrataciones en la Liga de fútbol de Arabia Saudita