¡Universitario y Cantolao jugarán un jugarán un amistoso!

Universitario de Deportes y la Academia Cantolao disputarán un encuentro amistoso antes de finalizar el año de cara a la Liga 1 2022.

La nueva temporada de la Liga 1 está por llegar y los equipos participantes ya comienzan a prepararse para lo que será la nueva temporada. Carlos Silvestri, entrenador de la Academia Cantolao, reveló que el ‘Delfín’ jugará un amistoso ante Universitario de Deportes el próximo 28 de diciembre.

El estratega de Cantolao mencionó: “Empezamos el día 15 la pretemporada, los exámenes médicos son los días 13 y 14. El 17 entramos a una etapa de concentración, que será en Villa Mónica en Lurín. Ya tenemos un partido con Universitario, que será el día 28″, en una entrevista a Radio Ovación.

El DT del ‘Delfín’ también habló sobre lo que mostrará Cantolao en la Liga 1 2022: “Creo que será un Cantolao que va a llamar la atención, será competitivo y a lo largo del campeonato esperamos conseguir objetivos de éxitos. Soñamos con una mejor temporada, ya estamos en los preparativos para que desde la planificación podamos tener un mejor torneo y expectativas mayores”, finalizó.

Cabe mencionar que los merengues no logran vencer a la Academia Cantolao en un partido oficial desde el 2017, año en el que el ‘Delfín’ ascendió a la Primera División Peruana. El último partido disputado entre estas dos escuadras se dio el 28 de agosto de este año, el partido acabó en empate por 2-2. Bryan Reyna y Jhamir D’Arrigo marcaron para Cantolao, mientras que Enzo Gutiérrez y Luis Urruti lo hicieron para los cremas.