¡ATENCIÓN CREMA! Gerente de Marketing de la ‘U’ dio detalles de la ‘Noche Crema’

Daniel Amador, gerente de marketing de la ‘U’, reveló detalles sobre la realización de la ‘Noche Crema’ y sobre los amistosos en USA

El hincha merengue se encuentra expectante de lo que será la ‘Noche Crema 2022’, ya que este será el reencuentro en los estadios del hincha de la ‘U’ con su equipo tras más de un año. Daniel Amador, gerente de marketing de Universitario, brindó detalles sobre lo que será el espectáculo crema.

Amador reveló que se encuentran armando un espectáculo novedoso para el hincha crema: “Hace varias semanas venimos trabajando en lo que es la producción de la Noche Crema. En la parte de producción, no quiero adelantar nada porque estamos armando algo muy bonito y nuevo para el público”.

El gerente de marketing de Universitario también habló sobre el aforo que esperan que se habilite: “La expectativa es contar con el 30% de aforo permitido, aunque esperamos que pueda ser más. Ya tenemos precios definidos, pero aún estamos cerrando ese punto con la ticketera. No hay nada que nos diga que no (podemos contar con público), estamos manteniendo la misma línea de las finales de la Liga 1 y trabajamos en base a eso. Obviamente, todo se tiene que confirmar para poder comunicarlo, pero ese es el escenario”, declaró en Depor.

Por último, el trabajador del club merengue se pronunció sobre los posibles amistosos en Estados Unidos: “Ya están casi confirmados los amistosos en Estados Unidos. Para esa fecha, esperamos contar con el socio adherente extranjero. Es un poco activar con ellos, en donde se haga el partido, algo interesante. Poder hacer un partido allá nos va a dar la cercanía que, normalmente, es muy difícil”, finalizó.