Raúl Fernández: “Quisiera volver a la ‘U’ para retirarme”

Raúl Fernández, nuevo jugador del Atlético de Grau de Piura, confesó que sueña retirarse en el Club Universitario de Deportes.

Los sueños están para cumplirse dice una conocida frase y Raúl Fernández se aferra a esta con más fuerza y fe que nunca. El portero peruano, quien fue anunciado como nuevo jugador de Atlético Grau para la próxima temporada, reveló que sueña con retirarse en Universitario de Deportes.

El ex guardameta de Universitario confesó que espera volver a vestirse de ‘crema’ para ponerle fin a su carrera deportiva: “Quisiera poder volver a Universitario para retirarme. Es un sueño, es lo que deseo y espero que se pueda cumplir con trabajo y dedicación para algún día aportarle al club de mis amores”.

‘Superman’ reveló que es un orgullo llegar a un club con tanta tradición como la de Grau: “Atlético Grau es un equipo grande de Piura. Un equipo con mucha tradición, es muy querido para los hinchas albos. Es un orgullo y un placer pertenecer a la institución. Estoy ilusionado con mi llegada al Grau y voy a dejarlo todo en la cancha”, declaró en Radio Ovación.

Para finalizar, el portero de 36 años mencionó que se encuentra alegre de llegar al ‘Patrimonio de Piura’: “No fue nada difícil. La propuesta de un grande como Grau no se debe pensar mucho. Estoy alegre que un equipo de esa tradición se interese por uno. El equipo hizo una campaña espectacular y por eso jugará Liga 1”, sentenció.

Cabe mencionar que ‘Superman’ fue campeón nacional con Universitario de Deportes en el 2009, año en donde fue una de las figuras del elenco estudiantil dirigido por Juan Máximo Reynoso.

loading...