Virgil van Dijk, defensor del Liverpool, lamentó no haber logrado el triunfo de local ante el Manchester United
Los últimos minutos del encuentro pusieron justicia en el marcador. Liverpool no demostró su capacidad de mantener su ventaja en el marcador frente al Manchester United y terminó recibiendo el gol del empate por parte del equipo visitante. Virgil van Dijk fue uno de los jugadores del equipo inglés que salió a mostrar su molestia y decepción por el resultado.
El futbolista holandés indicó las consecuencias que pudieron haber recibido ante su poca capacidad de mantener la ventaja en el marcador: “Podría haber sido mucho peor si somos absolutamente honestos con nosotros mismos. Al final, ellos tuvieron una gran oportunidad que podría haber complicado aún más las cosas«.
Puedes leer:
Además, Virgil van Dijk lamentó haber desperdiciado jugar en condición de local y no llevarse los tres puntos, pero el defensor dejó en claro que todo el equipo seguirá buscando los resultados: “Sin duda, estoy decepcionado por haber perdido puntos en casa, pero es lo que hay. Tenemos que seguir adelante, y lo haremos”.
Durante el partido, el defensor del Liverpool señaló la importancia de tener la ventaja durante el compromiso, dejando en claro que los errores en defensa y la poca estabilidad con el balón trajo como consecuencia el empate: “Conseguimos el 2-1 y ahora debemos intentar gestionar el partido y conservar el balón durante más de tres o cuatro pases”.
Finalmente, Virgil van Dijk criticó la rápida pérdida del balón por parte de sus compañeros de equipo y aseguró corregir los errores para no volver a cometerlos: “A veces perdimos el balón con demasiada facilidad y quedamos más expuestos de lo que deberíamos haber estado. No somos perfectos; todavía estamos aprendiendo y tenemos que sacar lecciones de esto”.