¡Corinthians, André Carrillo y Memphis Depay hicieron la fiesta!

Corinthians con André Carrillo y Memphis Depay, apabullaron a Atlético Paranaense.

Una alegría más para el Perú. Un jugador nuestro, brilla con luz propia en el fútbol brasileño. André Carrillo, luego de venir teniendo minutos con el Corinthians, por fin fue titular y no pudo ser mejor, apabullaron por 5-2 a Atlético Paranaense y de esta manera, se alejan del temido descenso.

La «culebra» arrancó el partido con el Timao, aportando con su experiencia para manejar un difícil partido contra un rival que vino a hacer su juego. El primer gol no tardó en llegar y fue gracias a Matheuzinho a los 5 minutos de iniciado el encuentro. El marcador lo amplió Cacá a los 18 minutos para los locales.

Atlético Paranaense no se encontraba en el juego pero logró descontar por intermedio de Nikao a los 30 minutos del primer tiempo, situación que llenó de confianza al cuadro rojinegro que adelantó sus líneas y fue por el tanto del empate que llegó a los 39 minutos, gracias a Erick.

Puedes leer:

Mauro Da Luz tras triunfo de Grau: “A donde vamos proponemos”

Los locales se comenzaban a preocupar. Un partido en el que se pusieron rápidamente adelante con dos goles, se lo habían empatado. Esto molestó a André Carrillo y compañía. Corinthians comenzó a desplegar su mejor juego con la intención de darle una alegría a su gente y escapar de la temida zona del descenso.

No podría ser otro que su máxima figura, el delantero Memphies Depay, dio una clase de como patear tiro libre y volvió a poner adelante a los del Timao. El «León» salió a celebrar a la esquina del córner, haciendo su celebración características, causando furor en toda la torcida.

Con el Corinthians envalentonado, Rodrigo Garro a los 66 minutos y Yuri Alberto a los 78 minutos, cerraron la goleada para los locales. André Carrillo, fue sustituido a los 84 minutos, saliendo entre aplausos, siendo muy reconocido por toda la torcida. De esta manera, el Timao, respira tranquilo y continúa escapando de la temida zona del descenso. ¡A seguir así, muchachos!