“Vestir esta camiseta es una felicidad enorme”: Campos

Angelo Campos, arquero de Alianza Lima, habló sobre el momento que viene pasando el cuadro blanquiazul y respecto a su titularidad.

Alianza Lima es sin duda uno de los mejores equipos en lo que va de la Fase II de la Liga 1. Angelo Campos, guardameta del club de La Victoria, brindó declaraciones sobre gran momento futbolístico que vive Alianza, además de cómo viene llevando la titularidad en su equipo.

El portero blanquiazul reveló que siente una gran felicidad por defender los colores de Alianza Lima: “Estar jugando todos los partidos y salir a la cancha a vestir esa linda camiseta es, para mí, una felicidad enorme. Disfruto todos los partidos pararme en el arco, que el arco no sea vencido, la verdad que me voy muy contento a casa y los hinchas lo reconocen. Pero la verdad que yo estoy disfrutando en todo momento jugar por Alianza”.

El guardameta de 28 años habló sobre la gran labor que viene realizando en el arco íntimo: “Eso es un gran trabajo defensivo y un gran trabajo del equipo. Siempre respondo lo mismo porque trabajamos desde el delantero hasta al arquero para poder tener esos números. La verdad que una alegría tremenda tener esos resultados siempre al final del partido y la verdad que la defensa está haciendo un trabajo espectacular”.

Alianza Lima es el líder de la Fase II con 21 puntos, llevándole una ventaja de 5 unidades a su más cercano perseguidor. Los dirigidos por Carlos Bustos no han perdido ni un solo encuentro en lo que va del torneo, han ganado 6 compromisos y empatado tres. Tremendo momento.

Los ‘grones’ tendrán que medirse este domingo a Deportivo Binacional a las 13:15 hrs por la fecha 10 de la Fase II de la Liga 1.