Villegas: “no tengo tiempo para estar triste sino de trabajar”

El técnico de Bolivia, Óscar Villegas, dejó rápidamente la derrota ante Ecuador y mostró su compromiso en vencer a Paraguay

Simplemente Bolivia ha dejado en claro que, la manera en lograr la clasificación al próximo Mundial es ganando todos sus partidos de local. Para Óscar Villegas no es una casualidad la acción que tomó junto a su comando técnico en guardas a ocho jugadores titulares para el próximo encuentro en casa frente a la selección de Paraguay.

Óscar Villegas expresó sus sensaciones que le dejó la goleada recibida en la ciudad de Quito: “Yo dejo atrás el partido con Ecuador, no tengo tiempo para ponerme triste sino de trabajar y pensar en Paraguay. En El Alto tenemos que imitar lo que fue Ecuador en Guayaquil, siendo protagonistas e incisivos desde el comienzo”.

Puedes leer:

Perú vs. Chile: ¡Obligados a ganar!

El entrenador de la selección boliviana aprovechó la oportunidad de manifestar su idea en realizar un trabajo impecable en las divisiones juveniles en el país: “Le ganamos a Chile luego de 31 años y lo que tenemos que hacer es trabajar con esta gente joven, con este proyecto de recambio que quiere el presidente y hay elemento para hacerlo”.

Luego expresó su idea de competir en condición de visitantes a través de jugadores jóvenes dentro del campo de juego: “Ante Ecuador jugamos con ocho jugadores que son menores de 21 años y yo quiero que en el futuro seamos más fuertes y sólidos, siendo y protagonistas de local y visitantes. Lo demostramos con Chile y hay que ir creciendo con algunos jóvenes”.

Para terminar, Óscar Villegas afirmó su idea en haber guardado jugadores titulares para el encuentro del martes ante Paraguay, dejando evidente su compromiso de ganar todos los partidos que le resta jugar de local: “Puedo decir que ratificamos totalmente la decisión que hemos tomado de dejar ocho jugadores en Bolivia”.