Walter Fiori, director técnico del Sport Boys, habló tras perder 1-2 ante el Deportivo Municipal por Liga 1 Betsson
Walter Fiori, director técnico del Sport Boys, habló tras perder 1-2 ante el Deportivo Municipal por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson. El estratega argentino señaló el desempeño del equipo y lo que le faltó para conseguir la victoria.
«El equipo emparejó el partido, con entusiasmo y ganas. Pero también con juego, que fue de las cosas más importantes del encuentro. El segundo tiempo el equipo jugó los mejores momentos. Las estadísticas son muy claras, pateamos 30 veces al arco, yo nunca vi un partido así, pero con eso no se gana», declaró en conferencia de prensa.
Sobre la ausencias de Rodrigo Cuba y Mauro Guevgeozián: «Rodrigo y Mauro ya están entrenando con nosotros. Al que le falta un poco más es a Mauro, que viene de una operación y eso es más complicado. Pero ya está muy bien, se empezó a mover desde la semana pasada y el ‘Gato’ viene levantando los entrenamientos de acuerdo a como indique también el cuerpo médico».
Aseguró que trabajarán bastante para conseguir las victorias necesarias para salvarse del descenso: «Nosotros vamos a ayudarlos a que todo salga de la mejor manera. En los primeros dos partidos, no salieron los resultados pero si se mejoró a nivel futbolístico. Ahora solo queda trabajar, escucharlos a ellos, que ellos me escuchen y poder encarar el partido del miércoles», concluyó.