¡Wilder Cartagena acarició la gloria con el Orlando City!

(Foto: Orlando City)

Wilder Cartagena muy apenado por quedarse tan cerca de llegar a la final con su equipo.

Orlando City con los peruanos Wilder Cartagena y Pedro Gallese, se quedaron a puertas de clasificar a la final de la MLS al caer derrotados por 0-1 contra New York RB. Es por eso que el popular «Mushasha» cuenta su tristeza por quedarse muy cerca de la gloria pero confía en volverlo a intentar.

«Otra vez nos quedamos cerca y duele demasiado, pero toca aceptarlo y seguir para delante. Lo volveremos a intentar el próximo año mucho más fuertes y con muchas más ganas! Gracias a todos los fans por el apoyo durante todo el año», declaró Wilder Cartagena para todos los hinchas.

(Foto: Orlando City)

Los hinchas del Orlando City se quedan muy tranquilos, ya que vieron que su equipo dejó todo en la cancha y demostraron estar a la altura de la circunstancias. Las instancias finales son así, por detalles se definen las cosas y esta vez les tocó morder el polvo de la derrota pero tendrán revancha.

Puedes leer:

¡»Pipo» Gorosito, nuevo técnico aliancista, ya está en Lima!

Entre otras noticias de la MLS, el goleador del Seattle Sounders, Raúl Ruidiaz, dejó de pertenecer a la institución a pesar de ser un jugador franquicia y se perderá de esta manera el Mundial de Clubes donde compartirán grupo junto a París Saint Germain, Atlético de Madrid y Botafogo.

Ahora en Universitario de Deportes comienzan a soñar con la llegada del goleador y están tratando de romper el chanchito para llegar al monto que pide el jugador para estampar su firma por los cremas. Los hinchas merengues se ilusionan mucho con la llegada de «La Pulga» para ir con todo por la Copa Libertadores.

(Foto: Seattle Sounders)

La idea es juntar a Andy Polo, Edison Flores y Raúl Ruidiaz, un tridente ofensivo de temer que son fiel hinchas merengues y llevan el escudo estampado en la piel. La esperanza está y Jean Ferrari junto a Manuel Barreto, ya trabajan para que esto se haga realidad, gracias al buen ingreso económico que les da el torneo internacional.