Wilmer Aguirre: “El objetivo es el bicampeonato”

Wilmer Aguirre, jugador de Alianza Lima, brindó declaraciones en donde puso los objetivos claros para el cuadro ‘íntimo’ en este 2022.

La temporada 2020 fue de ensueño para la gente aliancista debido a la obtención de un nuevo título nacional. Los ‘íntimos’ buscarán repetir esta hazaña y lograr el tan ansiado bicampeonato. Wilmer Aguirre, delantero del club blanquiazul, habló sobre los objetivos del club victoriano y respecto a cómo llegan al torneo nacional.

El futbolista de 38 años reveló que el objetivo del elenco ‘grone’ es lograr el bicampeonato: “Feliz de estar acá en Alianza Lima. Estoy con la predisposición de entrenar y lograr el objetivo, que es ir por el bicampeonato”.

El atacante de Alianza Lima mencionó que buscarán que este año sea mejor al anterior, en donde lograron el título nacional: “Siempre trato de mostrar mi mejor versión. Este año será totalmente diferente para nosotros. El año pasado tuvimos dificultades y logramos el título. Esta es una nueva historia”, declaró para las redes sociales del club de La Victoria.

Por último; el ‘Zorrito’ le envió un mensaje a todo el pueblo blanquiazul: “Decirles que nos sigan apoyando porque este grupo va a buscar pelear arriba, que es lo que siempre merece Alianza”, concluyó.

Cabe mencionar que Alianza Lima debutará en la Liga 1 ante Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao. Este enfrentamiento fue programado para el domingo 6 de febrero a las 15:30 hrs, será el duelo que cierre el primera fecha del campeonato peruano.