Xavi antes del clásico: “Real Madrid está muy fuerte”

Durante una conferencia de prensa, Xavi Hernández se refirió a  las virtudes que tiene el Real Madrid de cara al clásico ante el Barcelona.

Xavi Hernández brindó declaraciones a la prensa internacional antes de disputarse el clásico por la Supercopa de España. El entrenador ‘culé’ no dudó en llenar de elogios al cuadro blanco, quienes vienen teniendo un buen presente en LaLiga Santander.

“El Real Madrid es el equipo más en forma de España. El Real Madrid está muy fuerte. El partido será un buen examen para ver dónde estamos. No sé si el Barça tiene más futuro que el Madrid… No soy un visionario… Pero sí soy positivo”, declaró.

Asimismo, Xavi dejó en claro que el Barcelona tiene armas para hacer daño, por lo que esperó estar a la altura en esta semifinal de la Supercopa de España.

“Estamos muy motivados. Creemos que es una oportunidad para ganar un título, un punto de inflexión. El Clásico es imprevisible. Tenemos que jugar nuestras armas, tenemos cosas para hacerles daño futbolísticamente. Ganar el Clásico puede ser un punto de inflexión. La moral, la confianza y credibilidad que le da al proyecto es tremenda”, agregó el estratega español.

Sin embargo, el triunfo del primer clásico español del año lo obtuvo el Real Madrid.