Xavi: “Hemos trabajado con honor y amor al club”

Xavi:
Xavi: "Hemos trabajado con honor y amor al club".

El entrenador, admite que no descarta volver en el futuro, confesó que nunca se imaginó que su despedida sería de esta manera.

Xavi ofreció este sábado su última rueda de prensa como entrenador del Barcelona tras el anuncio de su salida del pasado viernes. Dejó la puerta abierta para un posible regreso en el futuro y admitió que no se esperaba esta despedida. Xavi comentó que ha pasado por días difíciles, pero se va con orgullo y la conciencia tranquila. Aseguró que no habrá problemas con su liquidación

El mencionó que quiere dar las gracias a la afición por el apoyo y cariño que le han dado, siempre estando a su lado, demostrando el mismo amor que durante su etapa como futbolista. A partir del domingo, será un culé más en las gradas, ya sea en el Estadio Olímpico ahora o en el Nou Camp en unos meses.

Lee más aquí:

Universitario: La espera, desespera

“Trabajé con un grupo increíble de jugadores y un personal excelente. Gracias a ellos, hemos alcanzado los objetivos, logrando la Liga y la Supercopa el año pasado. Esta temporada no ha ido como esperábamos, pero hemos aprovechado la oportunidad para hacer crecer a una nueva generación de jóvenes talentos de La Masía que inspiran a todos los barcelonistas”, agregó.

Xavi expresó su gratitud a todos: A los seguidores, atletas, trabajadores, colaboradores del equipo, el líder, la directiva, los responsables deportivos y todos quienes han formado parte de este recorrido durante estas dos temporadas y media.

Xavi: "Solo deseo lo mejor para el club en mi vida, y siempre estaré a su disposición".
Xavi: “Solo deseo lo mejor para el club en mi vida, y siempre estaré a su disposición”.

Y aseguró que, “antes de ser jugador o entrenador”, es barcelonista. “Solo deseo lo mejor para el club en mi vida, y siempre estaré a su disposición”, finalizó.

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.