Xavi: “Nos tocó un sorteo desfavorable”

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, habló sobre el enfrentamiento ante el Napoli por los 16vos de final de la Europa League.

Tras quedar terceros en su grupo de Champions League, el Barcelona quedo obligado a disputar la Europa League en el segundo semestre de la actual temporada. Para mala fortuna de los culés, el rival en los 16vos de la Europa League será el Napoli (uno de los más complicados del torneo). Xavi Hernández, DT de los blaugranas, habló sobre el efrentamiento ante los napolitanos.

El estratega español reveló que sufrieron un sorteo desfavorable: “Difícil, nos tocó un sorteo desfavorable. Es un rival de nivel Champions. Vuelve a ser casi otro homenaje a Maradona. Habrá que competir. Nos costará, evidentemente, pero habrá que competir. Quedan dos meses y esperamos llegar en un mejor momento”.

Por último, el entrenador del Barca mencionó que su equipo no pasa por un buen momento: “Tenemos que ser positivos. Estamos trabajando para poner al Barça en la mejor posición en el mundo del fútbol, que es en la Champions, pero tenemos que ser honestos, no estamos en un buen momento y habrá que competir en la Europa League. Necesitamos volver lo más pronto posible”, sentenció.

Cabe mencionar que los culés llevan cuatro partidos consecutivos sin poder sumar victorias, su último resbalón fue ante Boca Juniors en la Diego Maradona Cup, la cual perdieron por penales.