*
Miércoles, Septiembre 28, 2022
Inicio Fútbol peruano Zambrano a Lewandowski: “Ha sido un honor enfrentarte”

Zambrano a Lewandowski: “Ha sido un honor enfrentarte”

Zambrano a Lewandowski:
Zambrano a Lewandowski: "Ha sido un honor enfrentarte"

El central de la selección peruana, Carlos Zambrano, respondió a las declaraciones de Robert Lewandowski, quien lo acusó de querer romperle la pierna cuando llegó a la Bundesliga

Carlos Zambrano rompió el silencio y respondió a las declaraciones de Robert Lewandowski sobre el recibimiento que le dio al polaco cuando llegó a la Bundesliga y la acusación de haberle querido “romper la pierna” al actual goleador del Barcelona.

Querido Robert Lewandowski, gracias por recordarme un poco con tanto cariño… como sabes esto es fútbol amigo; siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces, nunca con malicia. Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte. Te deseo lo mejor siempre. Un fuerte abrazo”, dijo el zaguero de Boca Juniors con mucha madurez pese a las fuertes palabras del polaco.

Por otro lado, la madre de Zambrano no fue indiferente con el episodio con el artillero de Barcelona. “Orgullo que uno de los mejores delanteros del mundo te tenga siempre presente que lo enfrentaste muchas veces en la Bundesliga. Jamás lo lesionaste y jamás pudo convertir un gol cuando lo marcaste, quizás por eso siempre te menciona”, mencionó doña Mara Zambrano.

Redactado por: Miguel Casana