¡Alegría Blanquiazul! Alianza Lima 2 – 0 Once Caldas

Alianza Lima venció 2-0 al cuadro de Once Caldas en una actuación destacable por parte del cuadro victoriano.

El Estado Nacional vibró y vivió un gran espectáculo durante la Noche Blanquiazul, donde Alianza Lima presentó a su plantel para la temporada 2024.

El cuadro blanquiazul logro derrotar al equipo colombiano Once Caldas, destacando notablemente el rendimiento futbolístico del jugador argentino Hernán Barcos. Sin embargo, también se pudo destacar la actuación del recién nacionalizado Kevin Serna, quien en minutos ha logrado cautivar y generar gran expectativa en los hinchas «grones».

El primer tanto llegó por obra de Hernán Barcos, quien al minuto 56 se hizo presente en el marcador a favor de los victorianos. La acción fue realizada Kevin Serna; el jugador corrió por toda la banda derecha para luego encontrarse con el «pirata», quien realizó una «pincelada» para anotar un golazo, haciendo que el Estadio Nacional estallara.

No conformes con ello, ya en el minuto 59, Serna volvio a aparecer generando un penal a favor del cuadro blanquiazul, luego de una falta cometida dentro del área del cuadro oponente. Nuevamente el encargado de hacer que el hincha grone vuelva a celebrar fue Hernán Barcos, quien no falló y amplió la victoria a favor del equipo.

No hay duda de que los hinchas grones han aprobado por ahora la actuación del técnico Alejandro Restrepo, quien promete generar buenos resultados en la Liga 1 y también en la Copa Libertadores. Recordemos que el próximo partido de Alianza Lima se llevará a cabo en la Tarde Blanquiazul, la cual se realizará en el estadio Mansiche en la ciudad de Trujillo el próximo 21 de enero a las 2 de la tarde.

Para este encuentro, el cuadro dirigido por Restrepo se enfrentará a la Universidad Católica de Chile, donde el cuadro victoriano tendrá que poner toda su artillería al frente para lucirse y brindarle otra alegría a los hinchas blanquiazules. Los jugadores Kevin Serna y Adrián Arregui continuarán en la mira de los fanáticos luego de una destacable actuación en la Noche Blanquiazul.