Alianza Lima: El próximo en llegar

Alianza Lima: El próximo en llegar
Alianza Lima: El próximo en llegar

– Jared Ulloa tiene todo listo para ser blanquiazul

Tras un primer semestre de año con un saldo negativo, Alianza Lima se fijó en conseguir el Clausura y, por supuesto, el título nacional de la Liga 1. En medio de ese contexto, los dirigidos por Alejandro Restrepo volvieron a entrenar desde el último lunes 17 y ahora alistan su primer fichaje.

El club tiene en agenda la llegada de Jared Ulloa, quien se desempeña como extremo derecho. El delantero peruano de 22 años tuvo un paso por el fútbol de Canadá y estuvo en el Valour FC en dos ocasiones. La primera fue en 2021 y llegó cedido a préstamo de Sporting Cristal (posteriormente, llegó a Cusco FC y logró el ascenso). Su segunda etapa en Canadá se dio en el 2023 y el 8 de septiembre de aquel año marcó su primer tanto.

Asimismo, el futbolista firmó por Unión Huaral este año, pero quedó libre tras el problema de licencia que hubo con el club en la Liga 2.

Puedes leer:

El maestro César Cueto alza la voz y defiende a Piero Quispe

“No me tendrá en cuenta”, Gabriel Costa rompe su silencio sobre su presente en Alianza Lima

Lo que al principio era un rumor en las oficinas de Alianza Lima, terminó de convertirse en realidad de boca del propio jugador. En el programa Hora 25 de Radio Oriental 770, Gabriel Costa contó que tiene contrato con el conjunto íntimo hasta el final de 2024. Sin embargo, fue notificado de que el entrenador Restrepo no lo tendrá en cuenta para el Clausura.

“Mi contrato vence en diciembre, pero el cuerpo técnico no me va tener en cuenta. Estoy viendo ofertas, pero nada concreto. Quiero salir para sumar minutos”, dijo el volante uruguayo nacionalizado peruano. “Me gustaría jugar en el campeonato uruguayo”, agregó ‘Gabi’.

Por otro lado, el futbolista de 34 años, nacido en Maldonado, Uruguay, se refirió se refirió a la complejidad de la Liga 1 y su geografía. “Es un campeonato muy complicado. Hay calor, altura de casi cuatro mil metros, los viajes. Es muy difícil de jugarlo”, manifestó.