Lionel Messi: “Lo querían por mí”

– Messi confesó que el grupo se motivó para que él logre la Copa del Mundo y, ahora indica que son favoritos en la Copa América

La selección que es candidata al título de la Copa América es Argentina, pues viene de ser campeón del último torneo y de la Copa del Mundo. De momento, la ‘Albiceleste’ se encuentra puliendo detalles en su esquema para el debut de mañana ante Canadá.

Una de las figuras para este torneo es Lionel Messi, quien confesó que para la Copa del Mundo 2022, el grupo estaba muy motivado para que él logres levantar el trofeo más importante. “Muchos compañeros querían ser campeones del mundo por mí. Nunca me imaginé que iba a vivir todo esto”, reveló en diálogo con Marcelo Tinelli.

Por otro lado, reconoció que la convivencia actual con el grupo es muy buena, y que reconoce que lo está disfrutando porque es una de las últimas, pues sabe que por edad le queda poco tiempo. Y, por último, se refiero a la Copa América. “Argentina siempre es favorita, nosotros ya somos así y damos por hecho las cosas, por eso nos dimos tantos golpes. Hoy sí somos los mejores porque salimos campeones del mundo, pero la Copa América va a ser difícil”, concluyó.

Puedes leer:

Pedro Gallese: “A meter más goles”

“Será la más competitiva”. Domínguez, presidente de CONMEBOL, mandó mensaje hasta Europa

Hace varios meses atrás, el francés Mbappé mencionó que el nivel en Europa es superior al de Sudamérica. Ante esto y, a pocos días de iniciar la Copa América, Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, respondió y le mandó un fuerte mensaje.

“Esta Copa América será la más competitiva de la historia. Si alguien me pregunta qué selección es la favorita, no podría decir cuál porque será una Copa sumamente competitiva. Esperen partidos de altísima tensión”, dijo a Olé de Argentina.

Por último, detalló que ya se han vendido más de un millón de entradas para los partidos de Copa América, y en las próximas horas se espera que se vendan más.