– Pedro Gallese reflexionó sobre la victoria por 1-0 sobre El Salvador
Pedro Gallese manifestó que pese a lo corto que terminó el resultado frente a El Salvador, el equipo se quedó conforme por las ocasiones que tuvo.
«Mejoramos, lógicamente sin menospreciar a El Salvador, se tiraron atrás, nos dejaron espacios pudimos organizarnos mejor, llegamos muchas veces, hubiera sido mejor terminar con más goles, pero tranquilo por el resultado», dijo.
Además, apuntó que les hubiese gustado terminar con muchos más goles, ya que eso llena de confianza al equipo y a los jugadores. Con respecto a la defensa señaló que fueron sólidos y estuvieron bien parados en cada ocasión.
Finalmente, sobre Chile agregó que, no porque ellos le metieran 3 goles a Paraguay, Perú es menos equipo. Y es que, en la Copa América esperan dar lo mejor, para sacar adelante un grupo, que, según el ‘Pulpo’, es parejo.
Puedes leer:
“El Perú está primero”. Lapadula señaló que cuesta mucho adaptarse al sistema de juego
Gianluca Lapadula valoró que el equipo haya conseguido una victoria ante El Salvador, más allá del marcador. Sin embargo, también dejó en claro que les cuesta mucho adaptarse al nuevo sistema de juego que propone Fossati.
«Hemos jugado un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, lamentablemente fallé el penal, pero vi un buen equipo. Siempre hay que mejorar y lo intentamos cada día, creo que estamos en el camino correcto”, dijo.
Tras esto, agregó que les cuesta mucho trabajar la idea de juego de Jorge Fossati, pero que el equipo está buscando las maneras de adaptarse y hacer lo correcto en cada partido.
Finalmente, también se refirió al futuro encuentro con Ricardo Gareca en la Copa América: «Le tengo un gran cariño al ‘Tigre’ Gareca, pero será un gran partido contra Chile. Solo hay que pensar en el Perú».
Prueba de insersión