¡André Carrillo renovó con Corinthians hasta el 2026!

(Foto: Corinthians)

André Carrillo, se queda con Corinthians hasta el 2026 donde buscará hacer historia.

Una de las buenas noticias de los peruanos en el extranjero, es la renovación de contrato de André Carrillo con Corinthians de Brasil hasta el 2026. La «Culebra» llegó con perfil bajo para ayudar al club a salvarse del descenso y su aporte fue tan importante que terminaron el año bien posicionados.

Ahora, con la aprobación de la hinchada, a ampliado su contrato hasta el 2026 donde buscará hacer su propia historia en una institución muy grande en Sudamérica y el mundo. Comenzar una nueva temporada, emociona bastante a Carrillo quien se convirtió en pieza fundamental del equipo.

(Foto: Corinthians)

La «Culebra» aseguró que la confianza de su DT, Ramón Díaz, influyó mucho para que deje la comodidad que tenía en Arabia Saudita y pegar el salto a un fútbol diferente como el brasilero que le iba a exigir nuevas cosas. El reto sedujo al jugador que hoy en día siente que no se equivocó en tomar su decisión.

Puedes leer:

Ruidíaz: “Voy a tomar mi tiempo y veré la mejor opción»

A su vez, mucho se habló en nuestro país que podía pegar el regreso a Alianza Lima, equipo del cual es fiel hincha pero el mismo jugador se encargó de aclarar dicha información, argumentando que la institución blanquiazul no se comunicó con él, así que no hubo acercamiento alguno.

Algo curioso que comentó la «Culebra» fue que sí tuvo conversaciones con dos equipos peruanos de los llamados «grandes». Aunque no quiso dar más detalles sobre los nombres de los equipos en cuestión, solo confesó que hubo reuniones donde coincidían en varios puntos pero tomó la mejor decisión ir a Brasil.

(Foto: Corinthians)

Por último, André Carrillo, argumentó que tiene muchas ganas de volver a la Selección Peruana y aportar con su experiencia y su nueva posición de volante interior. El jugador sabe que los años no pasan en vano y ahora es un mediocampista más pensante con el balón que un extremo picante como en sus buenas épocas. ¿Volveremos ver brilla a la «Culebra»?