Ángelo Campos es baja en Alianza Lima

Ángelo Campos había vuelto a jugar con el conjunto aliancista luego de su suspensión

Ángelo Campos será baja por un buen tiempo en Alianza Lima tras su lesión en el cotejo del miércoles frente a Colo Colo por Copa Libertadores luego de una jugada peligrosa, la cual no pudo salvar y terminó en gol.

Ángelo Campos sufrió desgarro a su rodilla derecha en el partido contra Colo Colo, por lo que estará fuera de las canchas por el período aproximado de 2 a 3 meses, en los cuales, según indicó el medio Gol and Gol, el guardametas hará terapias para poder recuperarse y no se someterá a intervención alguna.

Es preciso aclarar que el futbolista blanquiazul, de treinta y un años, había tomado el titularato después de haber sido suspendido en dos ocasiones por infracciones que cometió en partidos de la presente temporada y de la anterior.

Esto es lo que declaró Campos al medio Gol and Gol para calmar las inquietudes que se habían comentado con respecto a su lesión: “son cosas del fútbol. Así que no ha sido de la gravedad que parecía, gracias a Dios, pero igual las cosas son de descansar unos meses”.

Leer más aquí:

Fue hace 31 años…

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.