Arda Güler se va al Madrid

Arda Güler se aleja del Barcelona para vestir la camiseta del Real Madrid

Arda Güler, el joven fenómeno del Fenerbahçe, ha recibido varias ofertas de clubes de España y de la Premier, pero prefiere jugar en el Real Madrid. Güler, de 18 años, tiene una cláusula de rescisión de 17,5 millones de euros y es uno de los futbolistas con mejor proyección que se pueden encontrar.

De ahí que haya recibido propuestas de clubes como el Barcelona, el Sevilla, el Milan y el Arsenal, pero le ha convencido la que le ha hecho el Real Madrid. Si nada se tuerce a última hora, su fichaje por el club blanco podría ser anunciado en breve, en los próximos días.
El Barcelona creía tener cerrada la contratación tras el viaje de su nuevo director deportivo, Deco, a Estambul. Pero el Madrid, se movió con rapidez e hizo su oferta, que Güler estima más que las otras por su evidente deseo de vestir de blanco.

En principio, el Madrid no tenía intención de incorporar a Arda Güler este verano. El club llevaba meses siguiendo al talento zurdo de Turquía, pero sin prisas. Sin embargo, la avalancha de ofertas que ha recibido el jugador ha precipitado los acontecimientos. En el Real Madrid no descartaban, incluso, dejar al futbolista cedido un año más en su actual equipo, el Fenerbahçe. Pero es tanta la ilusión que tiene Arda por jugar en el Madrid que el club está dispuesto a incorporarlo este mismo verano.

Lee más: 

https://larazon.pe/roberto-firmino-ya-tiene-nuevo-equipo/

El interés del Madrid en Arda Güler, adelantado por este periódico el pasado 22 de junio, se concretó tras la eliminatoria de la Europa League, que el Fenerbahçe disputó contra el Sevilla, que también quedó prendado del jugador. Pero el futbolista ya venía cuajando una excelente temporada.

En este curso sumó ya 35 presencias, seis goles y siete asistencias vistiendo los colores del Fenerbahçe.